Saltear al contenido principal

Conoce a Alex: el asistente digital más inteligente en restaurantes

Ahora más que nunca nos acapara una evolución presente entre muchas industrias y de ser parte de ese movimiento, nos llevará a un crecimiento exponencial liderado por la conectividad e hiper digitalización. El sector HORECA será parte de esta ola, mientras herramientas digitales siguen haciéndose más inteligentes y empáticas. Con esta visión nos enorgullece presentar a Alex, el asistente digital más inteligente que acompaña a tu equipo en el día a día de las operaciones en el restaurante.

Entre las herramientas que incluye Alex son:

Es a través de estas herramientas y otras características que tu equipo tendrá una experiencia atractiva y clara, trabajando en sincronización mejorando la eficacia y verificación en cada tarea y grupo de checklists hechas. Más allá de sus funcionalidades que aportan un control para un trabajo bien hecho y agilizar procesos, es una herramienta de apoyo, instructiva y compañero de tu equipo en cada etapa de tus operaciones diarias.

Además de enfocarnos en una experiencia integrada, es nuestra prioridad ofrecer un sentido de seguridad y confianza. Es imprescindible para nuestra labor con Alex crear una relación cercana con nuestros clientes y sus equipos, mientras comprobamos su adaptación y así hacer constantes mejoras. Sabemos que es en el día a día de las tareas relacionadas a una correcta higiene, protocolos, preparación, revisión y mantenimiento de funciones de cada rincón en tus restaurantes, donde tus equipos construyen los fundamentos que garantizan el mejor servicio que tus locales les puede ofrecer a sus consumidores.

Alex está emocionado de ser parte de ello. Prueba Alex y mira lo que puede hacer por ti, tus equipos y los objetivos de tus locales.

Rafa Liñán

Rafa Liñán

Digitalizando las operaciones en la restauración organizada

Prueba ALEX con tu
equipo sin pagar nada

Crea tu cuenta de organización y empieza a
digitalizar tus operaciones hoy mismo.

Prueba Alex

Prueba ALEX con tu
equipo sin pagar nada

Crea tu cuenta de organización y empieza a digitalizar tus operaciones hoy mismo.

Prueba Alex
Volver arriba